220.UY | Seguinos en redes

Nueva función habilitada de Piel de Judas junto a Susana Giménez en Enjoy  Punta del Este

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

10409190-b285-426d-a0fc-2dee6178b6b3

Se confirmo nueva función habilitada de Piel de Judas.  Debido al éxito de la venta de la primera función de Piel de Judas en Enjoy Punta del Este, obra que comenzará el 15 de julio y será protagonizada por Susana Giménez, se habilitará una nueva función para el domingo 17 de julio (víspera de feriado). Las entradas se podrán adquirir en suticket.com a partir de las 09:00 del viernes 3 de junio.

Acompañada por un elenco de lujo, la diva argentina protagonizará la 
comedia producida por Gustavo Yankelevich.
Como fiel reflejo de su apuesta a desarrollar eventos de primer nivel durante  todo el año, Enjoy Punta del Este continúa la alianza con el productor argentino  Gustavo Yankelevich y juntos preparan el lanzamiento de la obra “Piel de  Judas”, que estrenará el 15 de julio con la diva argentina Susana Giménez 
como protagonista.
“Piel de Judas” es una ingeniosa comedia escrita por los famosos autores  franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, que fue llevada a los escenarios  por primera vez en el Teatro de La Madeleine en Paris. 
El personaje central de Marion Bruker (Susana Giménez) es una mujer incisiva,  rápida, mordaz, franca, directa, sabia e ingenua, uno de los personajes más  plenos de una de las más grandes comedias de la historia del teatro francés.
En este papel, Bruker debe apelar al ingenio y el sentido del humor para  enfrentarse a la infidelidad. 
El resto del elenco se completará con destacadas figuras del teatro, como  Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik y los uruguayos Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich. 
Según anunció Yankelevich, se realizarán funciones los viernes y sábados en  el escenario principal de Enjoy y las entradas podrán ser adquiridas en  SUTICKET.COM a partir del 1 de junio desde USD 60. 

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio