220.UY | Seguinos en redes

 Punta del Este: Tras arresto ciudadano, terminó con libertad a prueba por violación de domicilio

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia y fiscalia Maldonado 213413

Durante la jornada de este viernes 3 de junio, la Policía fue alertada sobre un arresto ciudadano realizado en calle Moliere en Punta del Este.

Al arribo los efectivos constataron que personal de una empresa de respuesta de alarmas retuvo a H.A.G.C. de 31 años tras verlo salir de una casa a la cual fue enviado por alarma activada. Tras ser detenido por los uniformados fue derivado a una dependencia policial para los trámites correspondientes.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de H.A.G.C. como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, a la pena de 3 meses de prisión, pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio