220.UY | Seguinos en redes

Septuagenario falleció en siniestro de tránsito en Perimetral Dolores

El fallecido se desplazaba en auto marca Suzuki, modelo Maruti 800, matriculado en la localidad. Un camión marca Fotón matriculado en Dpto. de Colonia y camión marca Dfm Dongfeng protagonizaron en el accidente.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia cientifica (1)

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 11:23 dan aviso de siniestro de tránsito en intersección de calles Rivera y Perimetral, ciudad de Dolores.

En el lugar personal de Seccional Quinta avista sobre la vía pública caída a masculino mayor de edad con sangrado a la altura de su cabeza; quien se desplazaba en auto marca Suzuki, modelo Maruti 800, matriculado en la localidad.

Se hace presente personal médico constatando con hora 11:30 el fallecimiento del quién fuera en vida F.F. de 77 años de edad.

Se establece como vehículos partícipes camión marca Fotón matriculado en Dpto. de Colonia y camión marca Dfm Dongfeng matriculada en el Dpto.; ambos conducidos por masculinos mayores de edad, quienes brindan declaración.

Concurrió al lugar Jefe Zona Operacional 2, Jefe de Seccional Quinta y Sres. Fiscal Dr. Gómez, Dra. Martínez, conjuntamente con Policía Científica de Zona Operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido.

Se hace presente personal de Brigada de Tránsito Municipal efectuando espirometría a los conductores, dando como resultado negativo. Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio