220.UY | Seguinos en redes

Besozzi recorrió lugares donde trabajan los beneficiarios del programa “Accesos”

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

programa Accesos - visita del intendente Besozzi 1

220-Horizontal

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recorrió lugares donde los beneficiarios del programa “Accesos”, vienen desarrollando tareas bajo la tutela de la comuna.

Dicho programa se instrumenta en el marco de un convenio entre la Intendencia de Soriano y el MIDES, y tiene por objetivo generar oportunidades y promover la inserción en el mercado laboral formal de personas entre 18 y 64 años con énfasis en mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio económica y que estén incluidos en programas del MIDES.

Son 98 los beneficiarios en el departamento, distribuidos por localidad de la siguiente forma: Mercedes 43, Sacachispas 1, Villa Soriano 2, Perseverano 1, Rodó 1, Castillo 1, Dolores 22, Cardona 14, Palmitas 9, Egaña 2 y Santa Catalina 2.

Por la Intendencia participan diversas áreas, entre ellas el Dpto. de Promoción y Desarrollo, el Dpto. de Arquitectura, el Dpto. de Acción Social, el Dpto. de Administración, Complejo Mauá y la Secretaría de Turismo.

La Intendencia de Soriano es una de las instituciones públicas que ha incorporado personas del Programa Accesos, las que están desarrollando tareas en lugares como el Cementerio Central de Mercedes, instalaciones de “El Rosedal”, bodega y parque “Mauá”, Talleres Municipales, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio