220.UY | Seguinos en redes

Ciclista experimentó serias lesiones al impactar con auto

Le certificaron “Traumatismo bucal con fractura de maxilar superior"., el siniestro tuvo lugar en calles Av. Dr. Luis Alberto De Herrera y Leandro Gómez (ex-Paysandú).

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidente (9)

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 12:12 dan aviso de siniestro de tránsito en intersección de calles Av. Dr. Luis Alberto De Herrera y Leandro Gómez (ex-Paysandú).

En el lugar personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje establecen como protagonista del mismo masculino de 42 años, quien se desplazaba en bicicleta marca Trek, el que debido a lesiones sufridas fue trasladado en ambulancia de Vivem.

El restante partícipe femenina de 30 años de edad circulaba en auto marca Chevrolet modelo Spark quien al pretender ingresar a estacionamiento de supermercado existente se produce el impacto del ciclista en parte trasera del automóvil.

Al sitio concurre personal de Tránsito Municipal realizando espirometría a la conductora del vehículo mayor, dando como resultado negativo.

Posteriormente, personal de Seccional Segunda concurre a centro asistencial donde se encontraba siendo atendido el conductor del velocípedo, donde le certifican “Traumatismo bucal con fractura de maxilar superior".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio