Recapturaron al recluso que se fugó de la chacra de la Unidad Nº24 Pense

Domíngunez comentó a 220.UY que el interno se entregó sin ningún tipo de problema, "no se resistió, se le hablo bien, se le practicó pericia médica en el Hospital Zoilo A.Chelle, sin ningún síntoma de violencia y se lo reintegró a la Unidad Nº24".

carcel pense 42343

Al ser consultado por nuestro medio, el Director de la Unidad Nº24 de Pense, Eduardo Domínguez, confirmó a  220.UY que "anoche (martes) se fugó un interno del sector de máxima confianza, lo que se originó por problemas personales, pero lo recapturamos cerca de las 00:00 en las inmediaciones de Aparicio Saravia y Del Cerro", indicó Domínguez.

Comentó que el interno se entregó sin ningún tipo de problema, "no se resistió, se le hablo bien, se le practicó pericia médica en el Hospital Zoilo A.Chelle, sin ningún síntoma de violencia y se lo reintegró a la Unidad Nº24, donde se le volvió a realizar examen médico sin lesiones", remarcó el Director del centro penitenciario de Mercedes.

Por lo que pudo saber 220.UY, la recaptura del recluso se logró con el trabajo conjunto de personal del mismo INR y del Grupo de Reserva Táctica (GRT), aunque no fue necesario la fuerza, dado que, como se resaltó más arriba en la nota, el interno de iniciales L.G. se entregó sin ningún tipo de problema a quienes lo buscaban alrededor de la última medianoche. El mismo Domínguez resaltó el apoyo de la Policía de Soriano que a través de sus distintos móviles y personal de varias unidades, se hizo presente en el lugar donde se concretó la recaptura.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar