220.UY | Seguinos en redes

Adolescente condenado por una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de asistencia al narcotráfico

Prevista en el art.33 de la ley 19.574 en calidad de autor”, imponiéndose una medida socio-educativa mixta.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

juzgado dolores

220-Horizontal

 En la fecha, ante datos obtenidos, personal de Brigada Dptal. Antidrogas con apoyo del Área de Investigaciones Zona Operacional 2, próximo a la hora 16:30, proceden a realizar control en explanada de ómnibus, donde descienden desde de un coche que salió desde la capital del país con destino la ciudad de Dolores, dos masculinos; identificados los mismos son trasladados a dependencia policial.

Se procede a inspeccionar pertenencias de los indagados, logrando incautar 253 gramos de sustancia en piedra color ocre, símil, pasta base, tres teléfonos celulares y una balanza electrónica.

Enterado Sr. Fiscal Dr. Dugros dispuso que ingresen en calidad de detenidos y actuaciones a seguir.

Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Sra. Juez Suplente Dra. Erika ARMENDANO dispuso la condena por proceso abreviado respecto del adolescente O. A. S. S. de 17 años de edad, autor penalmente responsable de “una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de asistencia al narcotráfico prevista en el art.33 de la ley 19.574 en calidad de autor”, imponiéndose una medida socio-educativa mixta, privándose de su libertad por el plazo de 3 (tres)meses en dependencias de INISA, sin prejuicio de su eventual modificación, sustitución o cese, 3 (tres) meses en su domicilio y 3 (tres) meses de libertad asistida debiendo cumplir medida socio-educativa a cargo de INAU.

Como así, también se dispuso cese de detención para el restante masculino de 23 años de edad. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio