220.UY | Seguinos en redes

Fue formalizado por hurto, por un un delito de amenazas especialmente agravado

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 150 días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 2341324 (2)

220-Horizontal

Con fecha 15 del mes en curso, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 18:03, dan aviso de que un masculino con arma blanca estaría amenazando a vecinos, en finca sita en jurisdicción de Seccional Tercera.

En el lugar personal de Grupo de Reserva Táctica, conjuntamente con Unidad de Respuesta y Patrullaje, entrevistan a femenina acompañada de un masculino, ambos mayores de edad, quienes expresan haber sido amenazados por un masculino, vecino de la zona, con un arma blanca (cuchilla); señalando que el indagado le hurto a la femenina un teléfono celular y se lo habría vendido al masculino; quien al enterarse de que dicho aparato era producto de hurto procedió a devolverlo a la víctima.

Posteriormente, el indagado le reclama al masculino por el teléfono bajo amenazas con un arma blanca. Enterado Fiscal de turno dispone que permanezca custodia policial en el sitio y actuaciones a seguir; de lo que se dio inmediato cumplimiento.

Con hora 04:00 del día 16/6, se apersona el indagado masculino de 31 años de edad, a la custodia policial apostada en el punto, consultando si era a él que lo estaban buscando; accediendo a acompañar a dicha comisión a dependencia policial.

En cumplimiento a lo dispuesto por Fiscal actuante, ingresa en calidad de detenido. En la fecha finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes, dispuso la formalización con sujeción al proceso respecto de L. E. M. T., bajo la imputación de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de amenazas especialmente agravado, en calidad de autor”, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 150 días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio