220.UY | Seguinos en redes

Soriano: Por Oportunidad Laboral se realiza la preselección para definir la nómina de habilitados

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Intendencia 132432

220-Horizontal

Tras cerrarse el periodo de inscripciones para participar del programa de Oportunidad Laboral fase 2, se realiza la preselección para definir la nómina de habilitados para acceder al sorteo de los puestos.

Del total de interesados que se anotaron en Soriano, la AGESIC cotejará los datos de cada inscripto para determinar quienes cumplen con los requisitos para el programa.

Para el sorteo, que se efectuará en los próximos días, se aplicará el mismo mecanismo que se usó en la primera fase del programa Oportunidad Laboral y estará a cargo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

Son 283 cupos para Soriano para esta segunda fase del programa, los que se distribuirán entre todas las localidades del departamento, esta vez con un criterio diferente ya son menos cupos que en la edición anterior y además se tomará en cuenta que en algunas localidades hay trabajadores cumpliendo tareas como beneficiarios del programa “Accesos”.

Ya este lunes fue definida la distribución de cupos por localidad, quedando de esta manera: Mercedes 146, Dolores 65, Cardona 17, Palmitas 4, José E. Rodó 10, Santa Catalina 5, Risso 4, Egaña 4, Palmar 4, Sacachispas 3, El Tala 1, Jackson 1, Agraciada 6, Palo Solo 2, Cañada Nieto4, Perseverano/Castillo 1 y Villa Soriano 5.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio