220.UY | Seguinos en redes

Día del trabajador de las droguerías, del trabajador de residencias de ancianos y de zona franca

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social recuerda que el 20 de junio es el “Día del trabajador de Zona Franca”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

dia trabajador drogueria

220-Horizontal

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social recuerda que el 19 de junio es el “Día del trabajador de las droguerías" y el día "Día del trabajador de la residencia de anciano”. Por otra parte, el 20 de junio es el “Día del trabajador de Zona Franca”

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social recuerda que el 19 de junio es el “Día del trabajador de las droguerías" (feriado pago, en caso de trabajar se abona doble, de no trabajar no afectará el salario), y el día "Día del trabajador de la residencia de anciano” (feriado pago no laborable), para casas de salud con y sin fines de lucro.

Para los trabajadores de droguerías el feriado está establecido en la Quinta Ronda de los Consejos de Salarios. El Día del trabajador de la residencia de anciano para las casas de salud sin fines de lucro, está estipulado en la Segunda Ronda de los Consejos de Salarios. Para los establecimientos con fines de lucro la normativa es el artículo 11 del Decreto Nº 489/007.

Por otra parte, el día 20 de junio corresponde al “Día del trabajador de Zona Franca”; feriado pago según lo establece la Cuarta Ronda de los Consejos de Salarios.
Etiquetas

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio