220.UY | Seguinos en redes

Premios INJU 2022 Consigna: “La fuerza activa del Uruguay”

El objetivo de que los jóvenes sean reconocidos por sus aportes y logros, fortaleciendo las actividades que desarrollan de manera individual o colectiva en distintos ámbitos de la sociedad.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

premios INJU

220-Horizontal

Premios INJU 2022 Consigna: “La fuerza activa del Uruguay”

En este marco, el Instituto Nacional de la Juventud, en conjunto con el Parlamento del Uruguay, crearon los Premios INJU con el objetivo de que los jóvenes sean reconocidos por sus aportes y logros, fortaleciendo las actividades que desarrollan de manera individual o colectiva en distintos ámbitos de la sociedad, categorías:

⚽Deporte: como motor del esfuerzo, la superación, y la solidaridad.

🌐Compromiso Social: a la labor en tareas sociales y voluntarias realizadas, de contribución a la comunidad.

🎨Arte y Cultura: desempeño artístico y cultural de los jóvenes.

⚗️Ciencia, Innovación y Medio Ambiente: actuaciones desarrolladas en el ámbito de la ciencia, la tecnología, e iniciativas de contribución a la preservación del Medio Ambiente.

🏭Emprendedurismo: Reconocimiento al espíritu emprendedor, al desarrollo y creación de emprendimientos propios.

🐕Protección animal: Se premiará el trabajo y dedicación por la protección y bienestar animal. Desde el INJU y el Parlamento, en alianza con los gobiernos departamentales y a través de la Red de Oficinas de la Juventud, se establecerán jurados departamentales y un jurado nacional para que los Premios adquieran dos modalidades:

1 - Una premiación nacional de hasta 6 jóvenes (un premiado en cada categoría) seleccionados por el jurado nacional y posteriormente, los restantes postulados, competirán en sus respectivos departamentos por la premiación departamental.

2 - La premiación departamental será de hasta 6 jóvenes (un premiado por área) seleccionados por los jurados departamentales. Plazos: Período de postulaciones: desde el día 17 de junio hasta el día 31 de julio Período de selección de los jurados nacionales y departamentales: desde el 20 de julio hasta el 5 de agosto (día en el que se publica la nómina de premiados nacional).

Ceremonia de premiación nacional:12 de agosto, Día Internacional de la Juventud en el Palacio Legislativo. ¿Quiénes pueden postularse? Personas jóvenes que tengan entre 14 y 29 años al momento de la premiación y residan en Uruguay. (podrán ser extranjeros, pero deberán residir en Uruguay) Personas jóvenes que se desempeñen en alguna de las categorías de premiación.

¿Cómo Postularse? Las postulaciones se realizarán de forma gratuita, completando el formulario en la web: https://formularios.mides.gub.uy/168891/premios-inju-2022

📱Por consultas comunicarte con INJU SORIANO al 098019178.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio