220.UY | Seguinos en redes

Agarrate Catalina llega a Maldonado: Sábado 2 de Julio en Teatro Cantegril

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

descarga
Fotografía: Mauricio Rodríguez

220-Horizontal

El sábado 2 de Julio, a las 20 hs. en Sala Teatro Cantegril se presentará la murga capitalina "Agarrate Catalina"., con entradas en venta por AccesoYa , siendo un espectáculo apto para todo público. Menores de 5 años no pagan.
Agarrate Catalina, la murga más premiada y popular de los últimos 20 años del carnaval de Montevideo, presenta su nuevo espectáculo 2022: La involución de las especies. 
 
La más reciente obra de esta compañía que ha recorrido los cinco continentes, que ha sido traducida a más de diez idiomas y que fuera aplaudida en más de 20 países, tiene su sello identitario inconfundible: la corrosiva caricatura al animal humano.
Con el humor como centro, con la ironía filosa como herramienta, con su potencia musical como puente, con su colorido discurso estético como invitación, y el encuentro como brújula, motor y destino, _La involución de las especies_, sin descuidar su cimiento profundamente uruguayo, está perfectamente adaptado a la realidad sociopolítica latinoamericana y nos promete que nadie que se anime a acompañar su presentación se sentirá indiferente a sus criaturas irreverentes y satíricas, desde que se levanta hasta que se baja el telón.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio