220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

San Carlos: Prisión preventiva para los padres de una niña de 12 años, quien denunció haber sido abusada sexualmente, de lo que estaba en conocimiento su madre

A la primera denuncia la presentó en el centro educativo al que asiste la menor.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Fiscalía San Carlos 341324

Banner ENJOY 1200X200

En las últimas horas se realizó la formalización de la investigación contra los padres de una niña de 12 años, por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, reiterados delitos de violencia doméstica agravado y un delito continuado de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad. 

Al respecto, se aplicó la medida cautelar de prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación del complejo caso a cargo de los fiscales Dr. Jorge Vaz y la Dra. Fiorella Marzano. 

La niña develó en el centro educativo al que asiste los problemas que venía sufriendo dentro del seno familiar, y en función de ello se fijaron determinadas pericias forenses, surgiendo de esta manera indicadores físicos del abuso sexual, lo que determinó que se llevara adelante la formalización en el ámbito judicial de San Carlos, confirmó este jueves a 220.UY la Unidad de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación. 

En el caso trabajó personal del departamento de investigación  de delitos especiales de Interpol y Fiscalía. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio