220.UY | Seguinos en redes

Negociación de dólares americanos a bajo costo sigue siendo motivo de intento de estafa

Además un hombre fue estafado al comprar par de llantas en red social Facebook.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

estafa facebook

 Se presenta en Seccional Segunda masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa.

Expresando que se comunicó con un masculino quien ofrecía para la venta un par de llantas en red social Facebook por la suma de $ 17.000. Al no estar seguro de realizar la compra, recibe un llamado del vendedor donde acuerdan la compra por la suma de $ 15.000, realizando el giro del dinero mediante red de cobranza, solicitando el comprobante del envío de los artículos, constatando momentos después que había sido bloqueado de las redes sociales.

TENTATIVA DE ESTAFA

Se presenta en Seccional Quinta – Dolores femenina mayor de edad formulando denuncia por estafa. Señala que el día anterior recibe un mensaje de la red social Facebook dándole aviso que desde otro dispositivo pretendían ingresar a su cuenta restándole importancia, al día siguiente no podía ingresar a su cuenta de Instagram llamándole la atención.

Posteriormente, recibe un mensaje por parte de una persona conocida donde le consulta si era efectivo que ella vendía dólares americanos a un bajo costo, asociando lo sucedido con sus cuentas de redes social, opta por denunciar la maniobra.

Se dio intervención a Fiscalía, se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio