220.UY | Seguinos en redes

Nuevo estilo: Mercedes Shopping renovó su plaza de comidas

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Mercedes Shopping Plaza de Comidas 234134

220-Horizontal

"Hemos renovado nuestra plaza de comidas", indicó a 220.UY la Gerenta de Mercedes Shopping (MS), Lorena Alza, al hacer referencia a los cambios que ya están operativos dentro del complejo comercial en la capital de Soriano. 

Contó que la empresa venía trabajando en el proyecto desde hace varios meses con el objetivo de renovar un sector tan lindo de Mercedes Shopping.

"Comenzamos a planificar la renovación siempre pensando en brindar el mejor servicio a nuestros clientes y principalmente ofrecer comodidad para que se sientan a gusto durante toda la visita a Mercedes Shopping", dijo Alza al tiempo de contar que, "pensando en esto hemos colocado una estructura central compuesta por un macetero con plantas y rodeada de bancos con almohadones; agregamos en esta estructura algunos puntos para que nuestros clientes puedan cargar allí sus dispositivos móviles como celulares, notebook, y más", señaló la Gerenta de MS. 

Y contó que en alguno de los lados del perímetro decidieron colocar estructuras decoradas con plantas para brindar mayo calidez al espacio.

"Invitamos a todos a que nos visiten este fin de semana que los vamos a estar esperando; puntualmente este sábado y domingo Burger King tendrá promociones especiales, por ej. llevando dos combos Mega Quarter 2.0 aumentados o sea con papas y refresco grandes, tienen un 25% de descuento", destacó Lorena Alza en su relato para nuestro portal de noticias 220.UY. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio