220.UY | Seguinos en redes

Intendentes de Soriano, Río Negro y Paysandú presentaron Lazos Culturales

Incluye actividades variadas con participación de actores culturales de los tres departamentos. El emprendimiento cuenta con el apoyo del MEC a través de la Dirección Nacional de Cultura.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

besozzi encuentris culturales

Fue presentado el Programa Lazos Culturales, que se extenderá por tres meses en una primera etapa, que involucra a los departamentos de Soriano, Río Negro y Paysandú, cuenta con el  apoyo de la Dirección Nacional de Cultura y su Área de Gestión Territorial, en una actividad en la que participó este martes el intendente Guillermo Besozzi  en la ciudad de  Paysandú.

Además estuvo presente el coordinador del Área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura, Juan Carlos Barretto.

Se desarrollarán varias acciones culturales. Una de ellas será el Primer Encuentro Regional de Coros, con la participación de los coros Ciudad de Paysandú, Por la Vida (Fray Bentos) y Voces del Origen (Mercedes).

Se trata de una actividad conjunta de las intendencias de Paysandú, Río Negro y Soriano, coordinado por las áreas de Cultura de cada una de ellas.

Incluye actividades variadas con participación de actores culturales de los tres departamentos.
El emprendimiento cuenta con el apoyo del MEC a través de la Dirección Nacional de Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio