220.UY | Seguinos en redes

Exitosa reunión de la diputada Fajardo junto al intendente Besozzi con autoridades de MEVIR y OSE

La Intendencia de Soriano cederá el predio donde se realizaría la construcción del nuevo conjunto habitacional.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Reunión MEVIR - OSE - IMS

Tal cual fuera adelantado, la Diputada María Fajardo conjuntamente con al Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y su Equipo de colaboradores vienen trabajando en la concreción de un nuevo grupo de MEVIR, contemplando la inquietud y la necesidad de vecinos de la zona de Palmitas.

El día jueves 7 de julio, tuvo lugar la sede de OSE en Montevideo, una reunión en la que participó la Diputada María Fajardo, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi; el Presidente de OSE, Ing. Raúl Montero Gustá; Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado; Alcalde de Palmitas, Juan Vincón; Edil Maria Jaime, Edil Santiago Fiorelli y Director de Planificación de la I.M.S. Adul Nebú e integrantes de la Comisión de MEVIR de Palmitas.

Desde OSE se gestionaron las soluciones necesarias para que ese Organismo comprometiera su participación y se trabajó en los acuerdos necesarios para seguir avanzando en la concreción de un nuevo Grupo MEVIR en Palmitas.

La Intendencia de Soriano cederá el predio donde se realizaría la construcción del nuevo conjunto habitacional

Uno de los principales impedimentos con los que se enfrenta MEVIR cuando se necesita implementar un nuevo conjunto habitacional, es la falta de terrenos.

En esta oportunidad, la Intendencia Municipal de Soriano cederá el predio a MEVIR donde se construirían las tan necesarias viviendas una vez terminado el largo proceso administrativo que conlleva la concreción de todo un nuevo conjunto habitacional.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio