220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Medidas cautelares le fueron impuestas a hombre por caso de violencia doméstica

Permaneció detenido, deberá cumplir medidas de prohibición de acercamiento hacia la víctima por un plazo de 180 días, extensivas hacia el hijo menor, entre otras disposiciones.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

violencia domestica

Banner ENJOY 1200X200

Con fecha 04/01/2022 se registran actuaciones por incidente familiar entre un masculino y una femenina, teniendo un hijo menor de edad en común; hecho ocurrido en finca sita en jurisdicción de Seccional Segunda. Personal policial ubicó al masculino J.P.F.F., con el menor, conduciéndole a oficinas de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Enterada en la oportunidad, Justicia competente con declaraciones de las partes dispuso órbita policial.

Con fecha 07/07/2022 se presenta la femenina antes aludida denunciando ser víctima de violencia doméstica por parte de su pareja J.P.F.F de 26 años de edad; solicitando medidas cautelares.

Se procede a ubicar e indagar al masculino; enterada Juez Letrado de Feria Dra. SIRI dispone medidas cautelares de no acercamiento por un plazo de 180 días y audiencia para día 8/7/2022.

En la fecha cumplida demás actuaciones dispuestas y permaneciendo el denunciado en situación de detenido; se lleva adelante instancia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4.º Turno, disponiéndose:

1- mantener las medidas de prohibición de acercamiento del indagado hacia la víctima por un plazo de 180 días bajo apercibimiento de incurrir en un delito de desacato, medidas extensivas hacia el hijo menor.

2- instar a la víctima concurrir a Programa de Mujeres en Situación de Violencia Doméstica, con informe a sede judicial actuante.

3- colocación de dispositivo electrónico (tobillera) al indagado por plazo y distancia determinada.

4- practíquese informe de valoración de riesgo.

5- fíjese pensión alimenticia por parte del indagado hacia su hijo menor. Una vez colocado dispositivo de seguimiento, se otorga libertad al masculino. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio