220.UY | Seguinos en redes

Se presentaron 21 interesados para los préstamos de producción productiva 2022

Los proyectos recibidos para esta nueva convocatoria son de Santa Catalina, Dolores, Egaña, Villa Soriano, Cardona y Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Prestamos PIP 220 uy

220-Horizontal

 El Dpto. de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano confirmó que 21 interesados se presentaron en la nueva convocatoria a emprendimientos en acceder a los Préstamos de Inversión Productiva (PIP).

Los proyectos recibidos para esta nueva convocatoria son de Santa Catalina, Dolores, Egaña, Villa Soriano, Cardona y Mercedes.

Este llamado se llevó a cabo en el marco de ejecución del fondo rotatorio iniciado en Soriano con recursos del MTSS-DINAE y que todos los años brinda apoyo a diferentes iniciativas.

La etapa que sigue es la evaluación de proyectos y visita a cada uno de los emprendimientos por parte de equipos de los Centros Técnicos de Empleo y de la DINAE (Dirección Nacional de Empleo).

El préstamo está orientado para la compra de herramientas y equipamiento que permitan fortalecer emprendimientos que ya estén funcionando, así como también impulsar el inicio de uno nuevo.

Asimismo, se busca como objetivo principal consolidar o generar nuevas oportunidades de autoempleo a través de unidades productivas pequeñas y medianas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio