220.UY | Seguinos en redes

Aduanas incauta mercadería en infracción aduanera por más de $U 500.000

En cercanías de la ciudad de Montevideo, un vehículo con matrícula argentina fue interceptado por personal del GRIA.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

img-20220707-wa0076

220-Horizontal

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Aduanas: personal del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera, tras tareas de inteligencia y análisis de información, realizó una inspección en un comercio ubicado en el barrio Las Torres en la ciudad de Montevideo, e incautaron mercadería en presunta infracción aduanera por más de $U 500.000.

Puestos los hechos en conocimiento del Juzgado Subrogante de Aduanas de Montevideo, se dispuso la incautación de la mercadería,  valoración aduanera, denuncia y enterar a fiscalía competente.

Posteriormente en horas de la noche, tras tareas de inteligencia se procedió a desplegar dos equipos en Ruta Nacional Nº 1, ya que se tenía conocimiento de la circulación de un vehículo de matrícula argentina, el cual habría ingresado al país con mercadería en presunta infracción aduanera, siendo estas perfumes de alto valor económico así como productos de cosmética femenina., mercadería que a posterior sería comercializada por redes sociales.

En cercanías de la ciudad de Montevideo, un vehículo con matrícula argentina fue interceptado por personal del GRIA, realizando la inspección del mismo, ubicándose mercadería en presunta infracción aduanera, perfumes aqua de gio, carolina herrera, yves saint laurent, productos de cosmética femenina loreal, dior, entre otros; siendo responsables de dicha maniobra dos personas mayores de edad.

Informada que fuera la la Fiscalía de Flagrancia de 8º Turno de Montevideo, se dispuso la incautación de mercadería y emplazamiento sin fecha de los involucrados.

Es de significar que ambas incautaciones superan los 500.000 pesos uruguayos.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio