220.UY | Seguinos en redes

Formalizaron y condenaron hombre de 24 años por delito de violencia doméstica

La pena es de once (11) meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: tres (3) meses de prisión de cumplimiento efectivo, ocho (8) meses en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes (3)

220-Horizontal

Se expidió la justicia con relación a lo informado en la víspera ante procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad, ante detención del indagado M.T.M. de 24 años.

Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sr. Juez de Feria Dr. Nelson Rosa dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a M. T. M., en calidad de autor penalmente responsable de la comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravada en concurso fuera de la reiteración con tres delitos de lesiones personales especialmente agravadas, todo en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales” a la pena de once (11) meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: tres (3) meses de prisión de cumplimiento efectivo, ocho (8) meses en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio