220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Mejoras en Isla Gorriti  de cara a  la próxima temporada

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20220713-WA0051

220-Horizontal

El jefe comunal encabezó una visita en compañía del director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, con el objetivo de realizar un relevamiento de las necesidades que requiere este espacio natural,  con el objetivo de acondicionar los diferentes servicios. 

De la recorrida también participaron el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal; el coordinador de Gestión Ambiental, Carlos Medina; el director de Aseo Urbano, Fernando Servetto; y el ingeniero de Planificación y Fiscalización, Gaspar Barrabino. 

Enrique Antía observó de primera mano las necesidades y efectuó recomendaciones en pro de las mejoras previstas en este emblemático espacio público del departamento de Maldonado de gran valor patrimonial y turístico. 

En ese marco, Píriz explicó que se observaron las plantaciones porque se prevé colocar 1400 pinos. Asimismo, señaló que dentro de las tareas a realizar en la Isla “hay que retirar ejemplares secos, abrir corta fuegos, desmalezar y limpiar”, así como “todo lo que haga falta para llegar a punto al verano”.

Con respecto a las obras que se efectuaran, el jerarca señaló que “el parador necesita mejoras”. Por ese motivo, mantuvo una reunión con Carballal y el concesionario del lugar para planificar los trabajos.

Consultado acerca de las necesidades, afirmó que “se le pidió al empresario la realización de baños nuevos y accesibles, arreglos en el techo y una reforma en la cocina, entre otras tareas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio