220.UY | Seguinos en redes

Condenaron un hombre por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva de narcotráfico

Cumplirá una pena de 22 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carcel pense 22333

 Con fecha 12 del mes en curso toma conocimiento personal de Brigada Dptal. Antidrogas de la venta de sustancias de estupefacientes en finca sita en jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores.

Previa coordinación con Fiscal de turno; personal policial con apoyo del Grupo de Reserva Táctica, Área de Investigaciones, Zona Operacional 2 y k9 concurren a finca ubicada en Paraje la Barra en procura de un masculino mayor de edad.

En presencia de otro masculino, quien dijo ser encargado de los animales allí existente, se procede allanar la finca ubicando una moto marca Winner matrícula KDH 316, la que se encontraba denunciada por hurto desde el año 2014.

Continuando con las actuaciones se procede a allanar dos fincas linderas sitas en la ciudad de Dolores, donde se procede a la detención de un masculino mayor de edad ubicando herramientas, una computadora portátil, marcha HP con estuche, municiones, teléfonos celulares y sustancia vegetal símil marihuana.

En la fecha culminada audiencia celebrada en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Sr. Juez Letrado Dr. Fernando Gómez, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Matías Ezequiel KAHRS de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva de narcotráfico”, a la pena de veintidós (22) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio