220.UY | Seguinos en redes

VER VIDEO: Gran estreno de Susana Giménez en Enjoy Punta del Este

La obra estará los fines de semana de julio (excepto el 29 y 30) y se estima que se extenderá hasta el mes de septiembre.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

_ADB3556

Más de 600 personas disfrutaron del estreno de “Piel de Judas”, una ingeniosa comedia escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, que fue llevada a los escenarios por primera vez en el Teatro de La Madeleine en Paris.
La obra estará los fines de semana de julio (excepto el 29 y 30) y se estima que se extenderá hasta el mes de septiembre. Las entradas, que van desde USD 60, están a la venta en Suticket.com y semana a semana se abren nuevas funciones a la venta.
Para disfrutar un fin de semana con entretenimiento garantizado, Enjoy Punta del Este propone paquetes de estadía para vivir una experiencia completa. La propuesta incluye acceso a la obra, alojamiento, acceso al completo SPA con sus piscinas climatizadas, área de relax, GYM y accesos a clases con instructores
especializados. Los más pequeños tienen incluido el acceso al KidsClub y a las actividades que se realizan con el equipo de recreadores. Por más información: https://pde.enjoy.cl/enjoy-punta-del-este/

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio