220.UY | Seguinos en redes

José Ignacio: Antía elogió a la policía por actuación en robo a Lanata pero lamentó acción de la fiscalía

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

El jefe comunal dijo que este feriado hubo un hecho que lo preocupó y que se resolvió bien en primera instancia pero por parte de la policía.

Un ladrón, con antecedentes, robó en la casa del periodista argentino Jorge Lanata en José Ignacio y fue detenido por las autoridades gracias al trabajo realizado mediante las cámaras de video vigilancia en las que invirtió la IDM.

Sin embargo, fue a fiscalía y lo liberaron, para que se presente en 48 horas cuando seguramente no va a estar más, dijo, en una situación que fue criticada por el jefe comunal.

Enrique Antía sostuvo que le preocupa mucho este tipo de situaciones porque pegan en la imagen del país.

Pidió a la fiscalía y al fiscal general de la nación que se coordinen mejor estas acciones que perjudican al Uruguay. “Es una mala noticia” afirmó el intendente, quien agregó que este tipo de situaciones no pueden ocurrir.

“Con antecedentes, vino a robar, lo agarraron y lo liberaron” lamentó el jefe comunal.

Antía dijo que seguramente el periodista va a hablar bien de la policía, pero no de la fiscalía.

El jefe comunal dijo tener un buen diálogo con el fiscal general de la Nación y cuando hay cosas que le preocupan lo transmite.

Antía habló en el marco de los festejos de la Jura de la constitución que se llevaron adelante en la Plaza de Maldonado este mediodía.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio