220.UY | Seguinos en redes

La diputada María Fajardo se reunió con vecinos en el interior del departamento

Hoy en Rodó, Santa Catalina y Cardona, el viernes estará en Dolores y Villa Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Maria fajardo con vecinos

220-Horizontal

Tal cual fuera anunciada la Diputada del Partido Nacional María Fajardo se reunió con vecinos de localidades del interior de Soriano. El día jueves estuvo en la en José Enrique Rodó, donde mantuvo una reunión con el Sr. Alcalde Washington Loitey con quien estuvieron charlando sobre variada temática referente a la localidad. 

Posteriormente en Santa Catalina Fajardo se reunió con integrantes de Filial de club de Leones por tema saneamiento para la localidad. Varios vecinos le plantearon a la diputada la necesidad de un Conjunto de viviendas en la órbita del Programa MEVIR. Entre otros temas presentados por los vecinos, integrantes de la Comisión del Club Santa Catalina plantearon temas relativos al Festival de Folklore organizado por la Institución. 

Finalizando la recorrida del día jueves, en Cardona la Diputada Fardo recibió planteamientos y coordinó actividades con el Sr. Alcalde Ruben Valentín.

 

EL DÍA VIERNES 22 LA DIPUTADA FAJARDO SE REUNIRÁ CON VECINOS EN DOLORES Y VILLA SORIANO

Fajardo, el día viernes 22, a partir de la hora 8, se reunirá con los vecinos que se acerquen al Municipio de Dolores y, partir de la hora 10, estará en la Junta Local de Villa Soriano.  La Diputada Fajardo invita a los vecinos a concurrir 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio