220.UY | Seguinos en redes

Palmitas Y Rodó firmarán Proyecto Sembrando Nuestra Huerta 2022

La actividad que contará con la presencia del Presidente de la República, Sr. Luis Alberto Lacalle Pou y los Intendentes de los 19 Departamentos, será el 26 de julio en el Auditorio Edificio Anexo Torre Ejecutiva .

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

proyecto semabrando. 1jpg

Se anuncia la Firma de Contratos de “Sembrando Nuestra Huerta”,  actividad que contará con la presencia del Presidente de la República, Sr. Luis Alberto Lacalle Pou y los Intendentes de los 19 Departamentos.

Se realizará la firma de los contratos, en el marco de la iniciativa “Nuestra Huerta”, la cual es promovida y financiada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, con el apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Ambiente, ejecutada por los gobiernos municipales con el apoyo del gobierno departamental, e impulsada por Lorena Ponce de León a través del proyecto Sembrando Nuestra Huerta, que incluye líneas de acción con ANEP y Ministerio del Interior.

La instancia se celebrará el 26 de julio, Hora 14.00 en el Auditorio Edificio Anexo Torre Ejecutiva, calle Liniers 1200.

Participarán del evento los intendentes de los 19 departamentos, que junto a alcaldes de 30 municipios firmarán el contrato por los cuales sus proyectos de huerta serán ejecutados a partir del año 2022. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio