220.UY | Seguinos en redes

Homicidio Camino La Paloma: “Se descarta la agravante muy especial del sicariato” dijo la fiscal Alciaturi

Tras la imputación de un joven de 20 años, un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de tráfico interno de armas, municiones en concurrencia formal con un delito de porte de arma en espacio público en calidad de autor”, otras dos personas continúan detenidas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscal stella Alciaturi

220-Horizontal

En relación con el homicidio del hombre de 32 años cuyo cuerpo fue hallado en Ejidos de Mercedes en camino la Paloma, más precisamente en la mañana del pasado miércoles, se formalizó a un joven de 20 años identificado con las iniciales P. N. P. V.

La Justicia le imputó “un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de tráfico interno de armas, municiones en concurrencia formal con un delito de porte de arma en espacio público en calidad de autor”.

Vinculado a este caso, otras dos personas permanecen detenidas, ayer se solicitó la prórroga de la detención para ver eventualmente su vínculo con el tema, a esas personas por más que no se fue por eso, en un allanamiento se ubicó una importante carga de drogas”, informó la fiscal del caso Stella Alciaturi.

  Sobre la hipótesis del que homicidio fuera producto de “un encargue”, Alciaturi fue muy clara y explicó “no puedo afirmar semejante cosa, se descarta la agravante muy especial del sicariato, o sea la persona que le encargan a cambio de la retribución de dinero no es así o aparentemente no es así, lo demás lo estamos investigando basándonos en los detenidos que tenemos”.

“En la medida en que la investigación no terminó, damos información sobre lo que ya está más o menos resuelto", concluyó Alciaturi.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio