220.UY | Seguinos en redes

Aduanas incautó más de un millón de pesos en mercadería

El vehículo era ocupado por una pareja que transportaba mercaderías varias en infracción aduanera, la cual fue incautada conjuntamente con el vehículo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

whatsapp-image-2022-07-22-at-15.37.21-1
Fotografía suministrada por DNA

220-Horizontal

Dos operativos realizados en las últimas horas por personal del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA) permitieron la incautación de mercaderías varias por un valor superior al millón de pesos uruguayos, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Aduanas. 

Días atrás, y a partir de una llamada anónima que alertaba sobre una inminente entrega de mercadería en infracción aduanera en las inmediaciones de un estacionamiento de un Shopping de la capital, funcionarios del GRIA realizan un procedimiento en el lugar, detectando un auto con matrícula argentina, ocupado por una pareja, que contenía una importante cantidad de bultos en su interior.

Al realizar la inspección correspondiente, se logra constatar la existencia de numerosas cajas de perfumes, de distintas marcas, en presunta infracción aduanera. Se procedió entonces a su incautación. El valor de la mercadería supera los $U 700.000.

Por su parte, en la noche del pasado jueves 21 de julio, controles aleatorios realizados por otro equipo del GRIA en Rutas Nacionales permitieron la detención de un minubus que circulaba en las inmediaciones de la Ciudad de Trinidad, Florida, con dirección a Montevideo.

El vehículo era ocupado por una pareja que transportaba mercaderías varias en infracción aduanera, la cual fue incautada conjuntamente con el vehículo.

El valor total de lo incautado supera los $U 350.000 (pesos uruguayos trescientos cincuenta mil).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio