220.UY | Seguinos en redes

Actividades del Congreso Nacional de Ediles en Dolores

Sigue este sábado 30, a la hora 9.00 y en la sede del Centro Cultural Nacional, será la reunión de la Mesa Permanente, mientras que a las 10.00 se reunirán las comisiones asesoras en el Centro Cultura y Casa de la Cultura, previéndose que desde las 17.00 vuelvan a sesionar las Bancadas.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

CN EDILES URUGUAY

220-Horizontal

 La ciudad de Dolores será sede, desde este viernes y el domingo próximo, inclusive, de una serie de actividades a nivel del Congreso Nacional de Ediles.

Se trata de las reuniones de la Mesa Ejecutiva, la Mesa Permanente y las Comisiones Asesoras, que son 13 en total, analizándose variada temática, con la presencia de invitados especiales.

El programa establece para este viernes de 15.00 a 18.00 horas las acreditaciones en el Municipio de Dolores, las que proseguirán el sábado 30 de 9.00 a 12.00 horas en el Centro Cultural.

También este viernes a las 18.00 horas se reunirá la Mesa Ejecutiva y los Coordinadores en el Municipio, mientras que desde las 20,00 tendrán lugar las reuniones de Bancadas en sus respectivos lugares asignados.

El sábado 30, a la hora 9.00 y en la sede del Centro Cultural Nacional, será la reunión de la Mesa Permanente, mientras que a las 10.00 se reunirán las comisiones asesoras en el Centro Cultura y Casa de la Cultura, previéndose que desde las 17.00 vuelvan a sesionar las Bancadas.

Se destaca que a la hora 15.00 del sábado la Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca se trasladará a Villa Soriano, para reunirse en el Aula Polivalente con pescadores artesanales de la histórica.

El domingo a la hora 9.00 en el Centro Cultural Nacional, finalizará la actividad con la nueva reunión de la Mesa Permanente, donde se evaluará todo lo actuado por las comisiones asesoras.

- Autoridades nacionales y departamentales participarán de estas instancias A la participación de los anfitriones, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y al Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez, confirmaron en las últimas horas su presencia, el Presidente del INAU, Pablo Abdala, quien junto al Jefe Departamental Horacio Perazza, intervendrán en la reunión de la Comisión de Asistencia Social y el Embajador Carlos Mata, en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, que concurrirá a la Comisión de Asuntos Internacionales.

Mientras tanto, Directores de diversas reparticiones de la Intendencia, también concurrirán a reuniones de Comisiones de sus respectivas áreas.

Han confirmado hacerlo, la Directora de la Secretaría de Deportes y Recreación, Lic. Noemí Viera a Comisión de Deportes; el Director del Departamento de Acción Social y Familia, Fulvio Duarte a Comisión de Asistencia Social; la referente del Área de Género de este Departamento, Myrna Eízaga a Comisión de Equidad y Género; el Director del Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente Dr. Diego Maneiro, acompañado del Técnico del Área Ambiental Lic. Alejandro Rusch a Comisión de Medio Ambiente; el Coordinador Departamental, Luis Ciganda a Comisión de Descentralización; el Director del Departamento de Tránsito, Carlos Rodríguez, a Comisión de Tránsito y Transporte; la Directora de la Secretaría de Turismo, Lic. Elena Laguzzi a Comisión de Turismo; el Director del Departamento de Cultura, Lic. Javier ÚtermarK a Comisión de Cultura y la Directora del Departamento de Promoción y Desarrollo, Dra. Andrea Aunchayna a Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca. No se descarta que alguna otra autoridad nacional pueda confirmar su presencia en el correr de las próximas horas, destacándose que la organización y logística de toda esta actividad, está a cargo de la Junta Departamental de Soriano, con al apoyo de la Intendencia, el Municipio de Dolores y la Mesa de Turismo de dicha ciudad. -

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio