220.UY | Seguinos en redes

El 9 de setiembre será Elección de Delegados a las Asambleas Nacionales Técnico Docentes de la ANEP

La Oficina Electoral de Soriano informó sobre la Elección de Delegados a las Asambleas Nacionales Técnico Docentes de la Administración Nacional de Educación Pública Complementaria.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

oficina electoral

220-Horizontal

La Oficina Electoral de Soriano hace saber a la población que el próximo 09 de setiembre de 2022 se llevará a cabo la Elección de Delegados a las Asambleas Nacionales Técnico Docentes de la Administración Nacional de Educación Pública Complementaria.

Son electores y elegibles todos los docentes en ejercicio de la docencia directa o indirecta(DGETP y DGES), maestros y profesores efectivos e interinos con concurso (DGEIP), que tuvieron tal calidad en las elecciones realizadas el 30 de octubre de/ año 2021, según el padrón vigente a dicha fecha.

El plazo para solicitar números vencerá el 09 de agosto de 2022, y la solicitud se realizará mediante formulario electrónico disponible en la página web de la Corte Electoral.

El plazo para registrar las hojas de votación con candidatos departamentales vencerá el 16 de agosto de 2022, y se procederá ante las Oficinas Electorales Departamentales en el horario de 1O a 15:00 hs.

El voto es obligatorio. Horario de votación de 9 a 19 hs Votarán ante las Comisiones Receptoras de Votos, que se instalarán en las capitales departamentales, los electores que pertenezcan al circuito.

Se podrá votar por correspondencia, en las oficinas del Correo Uruguayo, el día de la elección, solo en las localidades de: Palmitas, José E. Rodó, Santa Catalina, Palmitas, Villa Soriano, Dolores y Cardona.

Las personas que se consideran amparadas por alguna causa de justificación de la no emisión del voto, podrán hacerlo hasta sesenta días después del acto eleccionario.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio