220.UY | Seguinos en redes

Encuentro de jóvenes del Partido Nacional en Palmar

Para intercambiar ideas, opiniones y organizarse como agrupación de  cara a las Próximas Elecciones de Jóvenes a nivel nacional a realizarse en el mes de octubre.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fajardo jovenes Palmar

220-Horizontal

La Diputada María Fajardo, como ya lo hemos informado, mantiene contactos con jóvenes nacionalistas que se acercan a la actividad política o que ya integran agrupaciones de trabajo dentro de las organizaciones existentes dentro del Partido Nacional.

En esta oportunidad los Jóvenes Nacionalistas de Soriano realizaron entre los días 6 y 7 de agosto, una importante “movida de jóvenes” en la localidad de Palmar, para intercambiar ideas, opiniones y organizarse como agrupación de  cara a las Próximas Elecciones de Jóvenes a nivel nacional a realizarse en el mes de octubre.

Durante la actividad estuvieron presente, acompañando a los jóvenes e impulsando la actividad, varias autoridades y dirigentes nacionalistas, quienes hicieron uso de la Palabra fueron: el Señor intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, la Diputada María Fajardo y el Señor Mariano Rodríguez dirigente de la Agrupación Fuerza Blanca lista 903.

La Diputada Fajardo augura un gran futuro para los jóvenes que se están sumando a la actividad política y alienta a seguir por la senda de trabajo que están transitando quienes ya forman parte de la Juventud del Partido Nacional de Soriano.

 

PROCLAMA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA DE SORIANO – LISTA 170

 

El sábado 6 y domingo 7 de agosto del presente año, en Palmar, los Jóvenes Nacionalistas de Soriano, de la lista 170 declaran:

 

“Nos sentimos orgullosos de pertenecer al Partido Nacional y a una Agrupación comprometida con los jóvenes y su realidad.

Justicia y Libertad: principios de nuestro Partido, en los cuales nacimos y crecimos, porque somos Blancos.

Creemos firmemente en la importancia de nuestras estructuras juveniles donde trabajamos con y para todos los jóvenes. Es por esto que nos comprometemos afianzar los mecanismos para dar respuestas a las problemáticas y planteos de nuestro Departamento.

Por lo anteriormente expresado la juventud nacionalista de Soriano propone:

Continuar afianzando la Juventud de Soriano, a través de nuestro querido Partido Nacional, haciendo hincapié en las próximas Elecciones de Jóvenes, entendiendo que a través de ellas podemos llegar a más jóvenes para dialogar sobre sus ideas y necesidades y así servir a nuestro Departamento.”

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio