220.UY | Seguinos en redes

Esparció combustible y amenazó con prender fuego en un supermercado rapiñando $ 12.000.

Una vez cometida la rapiña se da a la fuga, al intentar retenerlo se traba en lucha con un empleado que se encontraba en el exterior interviniendo un vecino de la zona, logrando el denunciado huir del lugar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia científica agosto 19 342234

220-Horizontal

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 15:07 dan aviso de hurto en comercio (supermercado) sito en intersección de calles Piedras y Oribe.

En el lugar personal de Seccional Tercera, conjuntamente con Grupo de Reserva Táctica y Área de Investigaciones Zona Operacional 1 entrevistan a la denunciante encargada del comercio, quien expresa que se encontraba en el sector de oficinas cuando escucha una voz masculina solicitando dinero y al salir hacia las cajas observa a un NN que había esparcido combustible sobre la mesada de una de las cajas registradoras amenazando con prender fuego; portando a su vez en una de sus manos un destornillador exigiendo la entrega del dinero recaudado.

Opta por darle el dinero de otra caja siendo un total de $ 12.000.

Logrado su cometido, el indagado se da a la fuga, al intentar retenerlo se traba en lucha con un empleado que se encontraba en el exterior interviniendo un vecino de la zona, logrando el denunciado huir del lugar.

Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Enterado Fiscal de turno dispone directivas a seguir. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio