220.UY | Seguinos en redes

Hamburgueseada Perez Scremini: "Un éxito"

Las mismas tenían un valor de $150, se concretó la venta de casi 1900 hamburguesas

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

hamburgueseada perez scremini

220-Horizontal

En la jornada de este sábado se realizó una venta de hamburguesas en Mercedes a beneficio de la Fundación Pérez Scremini, que trabaja en la cura del cáncer infantil y adolescente.

La venta se llevó a cabo en patio del Colegio y Liceo san Miguel . De acuerdo a lo señalado por Roberto Fernández , la meta fijada de 2.000 hamburguesas.

"Un poco el cometido nuestro que es la difusión para la fundación, ese cometido se logró en una movida interesante. Nuestro objetivo eran dos mil hamburguesas, otras quedaron sin ir a buscar y hay tickets que no se han retirado de la gente que tenía para la preventa, así qué capaz llegamos a las 1900", estimó Roberto Fernández, coordinador de la embajada de la Fundación Pérez Scremini en Mercedes.

Las mismas tenían un valor de $150, se concretó la venta de casi 1900 hamburguesas

Días pasados, Fernández señaló a nuestro medio que, son 4 niños que están requiriendo los servicios de la Pérez Scremini.

La Fundación tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. La atención que se brinda, no tiene costo para las familias e incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial.

La Pérez Scremini, que si bien cuenta con el aporte de ASSE, necesita el apoyo de toda la sociedad para su funcionamiento. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio