220.UY | Seguinos en redes

Felipe Kluver campeón Mundial de Remo sub 23 arribó a Uruguay

La delegación de Uruguay, que participara recientemente en los juegos olímpicos en Várese Italia

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

FELIPE Y DELEGACION

220-Horizontal

La delegación de Uruguay, que participara recientemente en los juegos olímpicos en  Varese, Italia, incluido Felipe Kluver campeón Mundial de Remo sub 23, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Allí fueron recibidos por mucho público, autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte,encabezadas por  Sebastián Bauzá, por el presidente de la Federación Uruguaya de Remo, Fernando Ucha, el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi e integrantes del Club de Remeros Mercedes, una delegación de Rowing Club, institución al que pertenece equipo de Bruno Cetraro, portando un remo con la bandera, entre otros.

Kluver en diálogo con los medios de prensa y consultado sobre el sacrificio en su preparción respondió: “El día que esto sea un sacrificio seguramente no lo haga, hago esto porque me gusta. Disfruto de hacerlo”, reflexionó el remero.

 Sobre qué le diría a otros jóvenes, especialmente a los que disfrutan del deporte: “A los jóvenes les digo que no se queden solo con un deporte. A veces no andan bien en el fútbol, básquetbol u otro deporte, y ya dejan; pero hay muchos más deportes para conocer y disfrutar. Y que disfruten de lo que hacen, que cuando hacen algo lo hagan con cariño”.(Kluver comenzó practicando básquetball)

Luego fue a la residencia de Suárez y Reyes para mantener un encuentro con el presidente de la República Luis Lacalle Pou.

Como se ha informado mañana martes una caravana lo recibirá en Cardona recorriendo los Muicipios,  para llegar al Club de Remeros Mercedes.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio