220.UY | Seguinos en redes

El Programa Sembrando ofrece una capacitación gratuita sobre producción de alimentos para diabéticos.

Se trata de una capacitación gratuita, cursable desde todo el país, que se dividirá en cuatro instancias de dos horas cada una (opción presencial en Magnolio Sala o vía streaming). Todos los participantes recibirán una certificación de asistencia.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

blanco-vertical-para-web

220-Horizontal

El Programa Sembrando ofrece una capacitación gratuita sobre producción de alimentos para diabéticos. Contará de cuatro sesiones, dictadas en formato híbrido - presencial y vía streaming - para que puedan participar emprendedores de todo el país.

Con la intención de beneficiar al consumidor y de brindarle a las marcas la posibilidad de ampliar su producción hacia otro nicho, el Programa Sembrando diseñó una capacitación gratuita sobre producción de alimentos para diabéticos.

La iniciativa dirigida a emprendedores de todo el país, cuenta con el apoyo de ADU, Magnolio Sala, Fresh Market (Disco - Devoto), Farmashop y el Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Se trata de una capacitación gratuita, cursable desde todo el país, que se dividirá en cuatro instancias de dos horas cada una (opción presencial en Magnolio Sala o vía streaming).

Todos los participantes recibirán una certificación de asistencia.

En las cuatro sesiones que se desarrollarán de 9 a 11 horas el lunes 29 de agosto, lunes 5, 12 y 19 de setiembre, se abordarán temáticas como: alimentación consciente; tendencia de consumo de productos saludables; protocolos y proceso para la obtención de sello ADU; diferenciación y valor agregado; elaboración y manejo de edulcorantes; marca y packaging; nutrición; casos prácticos; entre otras.

Además, marcas uruguayas que ya cuentan con el sello ADU como Limay, La Colonial, Haas y Dairyco, compartirán su experiencia.

Los interesados en participar en la capacitación pueden inscribirse completando el formulario disponible en todas las redes sociales del Programa Sembrando.

Mediante el siguiente enlace podrán acceder al material de difusión y al programa del curso.

Link de inscripción: https://bit.ly/CursoProdDiabeticos 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio