220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Reconocen a efectivos policiales y a funcionaria del cuerpo inspectivo de Municipio de Solís

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_RECONOCIMEINTO 4

220-Horizontal

En las últimas horas la Policía de Maldonado realizó un acto de reconocimiento en calle Juan Pedro López y Humberto Piñeiro, Seccional 12da. La Barra, a personal policial de esta Unidad que se ha destacado por su accionar en estos últimos días y de una funcionaria del cuerpo inspectivo del Municipio de Solís.

Además se expuso los nuevos móviles policiales recibidos por parte del Ministerio del Interior, y material logístico adquirido.

En esta oportunidad se reconoció al Cabo Gonzalo Martínez perteneciente a Seccional 5ta. Quien, el 19 de julio demostró valor y profesionalismo al ingresar al arroyo Solís para rescatar a una persona que se encontraba atrapada en su vehículo y brindar primeros auxilios hasta el arribo de la emergencia médica, y de la funcionaria del municipio de Solís, Sra. María Bonilla, quien dio aviso a la policía acerca de la situación de peligro, además de colaborar directamente en el rescate.

También se reconoció a los Agentes Pío Bravo y Diego Agriela de la Unidad de Respuesta Policial de la Zona Operacional II (URPMII). Ellos el 26 de julio, realizaron técnicas de RCP a un lactante de tres meses de vida, con dificultades respiratorias en el momento de su traslado en un móvil policial, logrando estabilizarlo hasta el arribo a la emergencia médica.

El 3 de agosto el encargado se Seccional 11ª Comisario Freddy Rodríguez y el Agente Samandú Gándara demostraron profesionalismo y valentía al rescatar a una persona semi-inconsciente del interior de una vivienda incendiada en la ciudad de Piriápolis. Lo que evitó un desenlace que pudo ser trágico ya que las pérdidas materiales fueron totales.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio