220.UY | Seguinos en redes

Catamarán “Soriano I” sometido a mantenimiento e inspecciones anuales

Este tipo de acciones se ejecutan siempre en baja temporada, de forma de no interferir en el calendario de viajes y recorridas por los ríos Negro y San Salvador.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Catamarán Soriano I - mantenimiento gral. 1

220-Horizontal

El catamarán “Soriano I” viene siendo sometido a trabajos de mantenimiento en dique seco, cumpliéndose con las tareas de acuerdo al cronograma previsto para las revisiones regulares que se le realizan cada determinado tiempo.

Comprobación de plantas motrices, chequeo de mandos e interconexiones electrónicas e hidráulicas, así como también la línea de abastecimiento de combustible.

Además, se procede a llevar a cabo una verificación del casco de la embarcación y se le aplica pintura en aquellas áreas que lo requieran, como el caso del fondo.

Se suma también la realización de las inspecciones de rigor, en cumplimiento de lo establecido por la normativa vigente en materia de navegación.

Este tipo de acciones se ejecutan siempre en baja temporada, de forma de no interferir en el calendario de viajes y recorridas por los ríos Negro y San Salvador.

Una vez culminados los presentes trabajos, la nave será inspeccionada por la COTEC (Comisión Técnica) de Prefectura Nacional Naval, luego de lo cual se le autorizará a navegar nuevamente, retomando así sus actividades en el marco del programa de Turismo náutico y fluvial de la Intendencia de Soriano.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio