220.UY | Seguinos en redes

Fue formalizado por reiterados delitos de atentado violento al pudor, alguno de ellos agravados

Tendrá prohibido cualquier tipo de comunicación y acercamiento del indagado, a las víctimas, por el término de 4 meses a partir del día de la fecha.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado dolores (5)

220-Horizontal

Con fecha 20/07/2021, se recibe denuncia en Seccional 5ta.de Dolores por parte de mujer mayor de edad contra masculino de 24 años de edad, por abuso sexual respecto a la denunciante y posiblemente a otras menores de edad del núcleo familiar, hechos ocurridos siendo menores de edad las víctimas.

En la oportunidad fueron enterados Fiscal Dra. Sigona y Sra. Juez Letrado Dra. Techera quienes dispusieron medidas y actuaciones a seguir; las que diligenció Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, Zona Operacional II.

En la fecha audiencia cumplida en Juzgado Letrado de 2.º Turno, Sra. Juez Letrada Dra. Patricia Techera dispuso téngase por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de Dolores de 1.er Turno contra la persona H. N. G. C., por la presunta comisión de “reiterados delitos de atentado violento al pudor, alguno de ellos agravados por haberse cometido contra víctima menor de 12 años”.

Se dispuso, en carácter de medidas cautelares y al amparo del art. 221.1 literales f) del CPP, la prohibición de cualquier tipo de comunicación y acercamiento del indagado, a las víctimas, por el término de 4 meses a partir del día de la fecha.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio