220.UY | Seguinos en redes

Reuniones de Comisiones en la Junta Departamental

Otras dos comisiones asesoras mantuvieron sus reuniones habituales, en la jornada de este miércoles, a nivel de la Junta Departamental  de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

OBRAS 17 AGOSTO 2022

220-Horizontal

Otras dos comisiones asesoras mantuvieron sus reuniones habituales, en la jornada de este miércoles, a nivel de la Junta Departamental  de Soriano.

Obras Públicas y Comunicaciones:

Procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:

Presidencia de la Corporación solicita se estudie la posibilidad de gestionar estacionamiento reservado en el sector Fisioterapia de CAMS.
Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando la instalación de una cebra en calle Luis Alberto de Herrera, esquina De Castro y Careaga.
Edil Javier Siniestro, planteamiento trasladando inquietud de vecino, de acondicionamiento de espacio verde en la esquina de Aparicio Saravia y Alustiza.
Edil Luz del Alba García, planteamiento trasladando petitorio de la maestra encargada de la escuela No.72 del Paraje de Cañada Magallanes, de mayor mantenimiento del camino vecinal.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando reclamo de cooperativistas de COVIUT por la falta de alumbrado público en la zona.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasmitiendo solicitud de funcionarios municipales de poder contar con apoyo de la Intendencia para la realización de un plan de viviendas.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasmitiendo inquietudes varias de vecinos de distintos barrios de Mercedes. 
Edil Marcelo Arballo, planteamiento haciendo referencia a las mejoras en infraestructura vial que viene desarrollando el Gobierno Nacional. 
Edil Marcelo Arballo, planteamiento reiterando pedido de vecinos de contar con iluminación y lomos de burro en la extensión del camino a la Tablada.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento reiterando petición de vecinos de Dolores, de mayor iluminación pública en la intersección de la perimetral y calle Rivera. 
Edil Andrea Nievas, planteamiento trasladando pedido de vecinos de cambio de cartelería en el kilómetro 24 de ruta 14.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando reclamo de vecinos por agua estancada en las cunetas en calle Gomensoro entre Rodó y Oribe de la ciudad de Dolores.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Enriko Gásperi. 

Derechos Humanos Equidad y Género:

Analizó un solo expediente, con planteamiento de la edil María Magallanes, manifestando la necesidad de difundir a la población la finalidad de la línea del servicio 911. A este respecto y con el fin de informar a la población el procedimiento a seguir con este servicio, se resolvió solicitar a Presidencia de la Corporación, la convocatoria a una sesión en régimen extraordinario. 

Asistieron los ediles Damián Valentín, Rafael Ferro, Amparo Madrid, Gerardo Gándara, Luz del Alba García, Susana Ortiz y Santiago Fiorelli, haciéndolo como oyente la edil María Magallanes. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio