220.UY | Seguinos en redes

Se avanza en la concreción de un nuevo plan de MEVIR para Palmitas

Positivo informe de OSE

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Diputada María Fajardo (4)

Tal cual fuera adelantado, la Diputada María Fajardo, conjuntamente con al Intendente de Soriano Guillermo Besozzi desde hace tiempo vienen trabajando en la concreción de un nuevo Plan MEVIR para Palmitas contemplando la inquietud y la necesidad de vecinos de la zona.

A efectos de lograr la concreción de este Plan se han realizado varias gestiones y reuniones.

Como se recordará el pasado día jueves 7 de julio, Fajardo y Besozzi se reunieron con autoridades de OSE y MEVIR. El tema suministro de agua potable para este futuro plan era uno de los obstáculos a subsanar.

En esa oportunidad, desde la OSE se comprometieron a llevar a cabo los informes y acciones necesarias para encontrar una solución a este tema.

OSE APROBÓ VIABILIDAD

La Diputada Fajardo tomó conocimiento, por parte de las autoridades de MEVIR, de un informe de OSE donde establece, de acuerdo a lo informado por las áreas técnicas del organismo, la viabilidad del abastecimiento de agua potable para 40 nuevas viviendas a construir no siendo necesaria la construcción de un tanque.

INTENDENCIA MUNICIPAL DE SORIANO CEDERÁ EL PREDIO

A esta muy buena noticia a efectos de lograr la concreción de este Plan se le suma la pronta cesión, por parte de la IMS a MEVIR, del predio donde se construirían las tan necesarias viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio