220.UY | Seguinos en redes

Intendente Antía destacó evolución del servicio médico en Maldonado

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20220821-WA0074

El jefe comunal aseguró que es una de las primeras consultas que realizan los que se vienen a vivir al departamento.

Al hablar en el marco del seminario organizado por Sanatorio Mautone y MP, Enrique Antía sostuvo que la IDM siempre estará al lado del progreso y el desarrollo de los avances médicos, porque también forman parte de nuestro propio desarrollo.

El intendente, que dio la bienvenida a los galenos de Montevideo y Maldonado que se hicieron presente este fin de semana, indicó que todos tienen muy clara la evolución del servicio médico en el departamento y adelantó que “vamos a más”.

En ese sentido destacó la relación que tiene el avance con la elección del destino, porque en un lugar donde cada vez se radica más gente es fundamental tener todos los servicios. “La presencia de aquellos vinculados a la medicina es una de las cosas que preguntan los que vienen a radicarse” afirmó.

Antía elogió la capacitación a través de instancias como las vividas donde se generan con el fin de trasmitir conocimientos médicos.

En tanto Mabel Goñi, médico internista, opinó que son encuentros donde se intercambia sobre diversos temas que han destacado en los últimos meses o preocupan.

Citó el caso de la embolia pulmonar, covid 19 y las formas graves en pacientes no vacunados que el virus tiene.

Asimismo, el síndrome metabólico y qué fármacos utilizar en pacientes embarazadas.

Las jornadas se desarrollaron este fin de semana en The Grand Hotel.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio