220.UY | Seguinos en redes

Intendencia lleva a cabo tareas de mantenimiento de alumbrado público en Mercedes

Comenzó con la reposición de luminarias y en algunos casos concretos cambiando líneas y columnas que habían sido afectadas por el viento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

mantenimiento alumbrado público - 3

220-Horizontal

La Sección Iluminación dependiente del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, viene llevando a cabo varias tareas de mantenimiento en distintas zonas de la ciudad de Mercedes.

En ese sentido, comenzó con la reposición de luminarias y en algunos casos concretos cambiando líneas y columnas que habían sido afectadas por el viento.

Tal es el caso de calle Wilson Ferreira Aldunate desde Trinidad Guevara hacia el oeste, zona lateral al Cementerio Central, donde se están reponiendo focos LED, mientras se efectúa un trabajo similar en placita de juegos infantiles del barrio K 1.

Mientras tanto, se efectúa recambio de luminarias y mantenimiento en la iluminación decorativa de la semipeatonal en el centro de la capital departamental de Soriano.

Cabe destacar que los trabajos de mantenimiento de la red de alumbrado público se desarrollan de manera permanente en todos los centros urbanos del departamento. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio