220.UY | Seguinos en redes

En un gimnasio intentaron estafar en $ 10.000 ante "inspección de DGI"

Ocurrió en Cardona formulando denuncia en seccional undécima.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia Cardona

220-Horizontal

Se presenta en Seccional Once – Cardona masculino mayor de edad expresando ser titular de local destinado a gimnasio formulando denuncia por tentativa de estafa.

Señalando que en la fecha próxima a la hora 12:00 recibe un llamado donde le dicen ser inspector de la Dirección General Impositiva (DGI) y en la fecha harían una inspección en su local por dos denuncias de clientes al no haberles entregado facturas electrónicas; la multa ascendía a 32 UR, que en caso de no pagarla ya estaba la orden de clausura.

Agregando que podría consultar con su jefa a efecto de encontrar una solución al tema.

Momentos más tardes recibe nuevamente un llamado por parte del supuesto inspector, quien le comunica que efectivamente se comunicó con su jefa, quien accede a quitar las denuncias en contra el local, pero debía la víctima abonar la suma de $ 10.000; a lo que la víctima le expresa que consultaría con su gestora cortando el llamado.

Se dio intervención a Fiscalía donde se dispone actuaciones a seguir. En cumplimiento a lo ordenado personal de Policía Científica Zona Operacional 3 lleva a cabo tareas inherentes a su cometido. Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio