220.UY | Seguinos en redes

Se reunió la Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano celebró su reunión quincenal en la sede de la Corporación.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

CULTURA 29 AGOSTO 2022

220-Horizontal


La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano celebró su reunión quincenal en la sede de la Corporación.
Se intercambiaron opiniones en torno a expediente con planteamiento de la Fundación Ateneo, solicitando apoyo institucional a la gestión cultural que realiza.
Se elevó a Presidencia otro planteamiento de la propia Comisión de Cultura y Deporte, proponiendo instalar una placa conmemorativa en reconocimiento a los 100 años de vida del Club Fraternidad de José Enrique Rodó.
También se intercambiaron opiniones acerca del expediente con planteamiento del edil Andrés Centurión, proponiendo se impartan cursos técnicos en edificio que tuviera ese fin anteriormente, en la localidad de Agraciada.
Mientras tanto, fueron informados y elevados al plenario, los siguientes expedientes:
•    Edil Luciano Andriolo, planteamiento presentando el proyecto “Duendecillos, El Huerto”, del suplente de diputado Antonio Benítez.
•    Edil Luz del Alba García, planteamiento presentando un proyecto de la comisión de Turismo de Dolores, que se denomina “Va por barrios”.
•    Edil José Lavista, planteamiento trasmitiendo inquietud de ciertos inconvenientes en la Escuela 44 de Egaña.
•    Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando la restitución de 3 placas de bronce ubicadas en el busto de Leonel Rocca en el Velódromo que lleva su nombre. 
•    Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando reconocimiento a nadadores y equipo sorianense por su destacada actuación en el Torneo Panamericano y Sudamericano Máster 2022.
•    Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando se realice reconocimiento al remero mercedario Felipe Klüver. 
•    Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos vinculados a la actividad deportiva, en referencia al Estadio Luis Köster. 
Asistieron los ediles Raúl Morossini, Nicolás Azanza, Luis Rico, Wanda Kelland, Claudia Barrientos y Francis Gásperi.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio