220.UY | Seguinos en redes

Se reunieron dos comisiones de la Junta Departamental de Soriano

Se trata de las comisiones de  Comisión de Legislación y Peticiones y de Turismo y Asuntos Regionales.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

LEGISLACIÓN 30 AGOSTO 2022

220-Horizontal

  Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró su habitual reunión semanal en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.

En la oportunidad procedió a informar y elevar al plenario, expediente mediante el cual la Intendencia de Soriano solicita anuencia para proceder a la expropiación, con toma urgente de posesión, del padrón urbano No.5106 de Mercedes.

Mientras tanto, resolvió continuar el estudio de otro expediente similar, donde la Intendencia solicita también anuencia para proceder a la expropiación, con toma urgente de posesión, del padrón No.12482 de la ciudad de Mercedes.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Cristian Duarte, Raúl Bruno, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

- Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

El día lunes pasado, en horas de la tarde, la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano volvió a constituirse en Villa Soriano, para reunirse con vecinos y continuar hablando sobre la conmemoración de los 400 años de fundación de la histórica localidad.

Tras intercambiar una serie de ideas y opiniones, se trazaron algunos lineamientos básicos y se constituyó una comisión vecinal, que seguirá trabajando en la preparación del acontecimiento, previsto para el año 2024, la que, para lograr su objetivo, buscará primeramente el apoyo institucional de diferentes organismos y fijará días y horarios de reuniones.

Por la comisión de la Junta, participaron de esta actividad, los ediles Gonzalo Barboza, Juan Bielli, Andrea Nievas, Amparo Madrid, María Rodríguez y Alejandro Corvi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio