220.UY | Seguinos en redes

Curso de manejo de herramientas para el trabajo en establecimientos agropecuarios

Contará con instancias teóricas y prácticas en los establecimientos de la zona, desarrollándose en 6 módulos impartidos cada 15 días.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

maquinaria agricola manejo

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano junto a la Mesa de Desarrollo Rural de Cardona, el Ministerio de Ganadería, Instituto Nacional de Colonización y el Plan Agropecuario organizan el curso de Herramientas destinadas para el trabajo en establecimientos agropecuarios.

El curso dará comienzo el viernes 2 de setiembre en Casa Fértil de Cardona, teniendo como costo $ 500 la matrícula y será de carácter presencial.

Asimismo, contará también con instancias teóricas y prácticas en los establecimientos de la zona, desarrollándose en 6 módulos impartidos cada 15 días.

Los temas que se abordarán son: equipo de trabajo, manejo de pastoreo vacuno y ovino, bienestar animal, manejo de maquinaria agropecuaria, construcción de huerta agroecológica, y sistemas ovinos modernos.

Los interesados podrán acceder a más Información y a las inscripciones a través de los teléfonos: 4533 5008 y 099268198.

Esta iniciativa cuenta además con el apoyo de las instituciones; MIDES, MSP, BPS, RECARLECAL, CUSA, SUL y las empresas locales El Timbó y Mary. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio