220.UY | Seguinos en redes

Se reunió Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones Junta Departamental de Soriano

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

OBRAS 31 AGOSTO 2022

220-Horizontal

 La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano celebró reunión, procediendo a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes: 

- Edil Julio Guastavino, planteamiento presentando proyecto de vecinos sobre creación de un Mercado Agrícola.  Suplente de edil Juan Álvarez eleva planteo solicitando arreglo, identificación de calles y numeración de casas en barrio de Cardona.

- Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando propuesta de vecinos de calles Braceras y Taruselli para mejorar el tránsito vehicular en dicha zona. 

- Edil José Lavista, planteamiento solicitando un estacionamiento diferenciado para discapacitados frente al Sanatorio de CAMS de Mercedes. 

- Edil Diego Guevara, planteamiento trasladando reclamo de cooperativistas de COVIUT por falta de alumbrado público en la zona. 

- Edil Diego Guevara, planteamiento trasmitiendo inquietudes varias de familiares de alumnos y la directora de la Escuela No.111 “Juana de Ibarbourou”. 

.- Edil Luciano Andriolo, planteamiento refiriéndose a la problemática del tránsito en la rambla mercedaria y a nivel departamental. 

- Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando reclamo por falta de alumbrado público en varias zonas de Mercedes. 

- Edil Julio Guastavino, planteamiento reiterando pedido de acondicionamiento de espacio verde en la esquina de José María Iparraguirre entre Oribe e Ituzaingó. 

- Edil Andrés Centurión, planteamiento solicitando una garita en la parada de ómnibus cerca de la cárcel en barrio Pense. 

- Edil Javier Siniestro, planteamiento trasladando inquietudes varias de vecinos de la zona de la plazoleta Eugenio Aguilar en el barrio Cerro. 

- Edil Javier Siniestro, planteamiento reiterando solicitud de señalización de las calles internas en los barrios cooperativos y núcleos de viviendas del departamento. 

- Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando se realice mantenimiento a los juegos infantiles en los paseos públicos. 

- Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando la instalación de barras para calistenia y juegos infantiles en espacio público en calle Ansina y Clemente Ruggia. 

- Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo la realización de un anfiteatro al aire libre en la rambla de Mercedes. 

- Edil Diego Guevara traslada inquietudes de vecinos del Barrio K1 de Mercedes. 

- Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando mejoras varias para la ciudad de Dolores.

- Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando pedidos varios para la localidad de Risso. 

- Edil Luz del Alba García, planteamiento solicitando saneamiento para los barrios Altos de Dolores y Calvo. Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro y Diego Guevara.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio