220.UY | Seguinos en redes

Mercedes: Nueva firma de escrituras de viviendas correspondientes al barrio "Nuevo Amanecer"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_firma de escrituras de viviendas barrio Nuevo Amanecer - 1

220-Horizontal

Este lunes la Intendencia de Soriano realizó una nueva instancia de firma de escrituras de viviendas correspondientes al barrio "Nuevo Amanecer" de la ciudad de Mercedes.

Para esta oportunidad fueron 25 las familias que suscribieron los documentos, en una actividad que se desarrolló en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal en presencia del intendente Guillermo Besozzi.

Con las 20 familias que el pasado 8 de agosto firmaron esta misma documentación, suman 45 núcleos familiares que próximamente recibirán los títulos de propiedad de sus viviendas.

De las 107 familias que viven en el barrio "Nuevo Amanecer", 56 ya tienen los títulos, por lo que al adicionar las 45 familias que desde este lunes tienen la documentación completa, se llegará a 101 y solo quedan 6 núcleos familiares pendientes para completar todo el trámite.

De esta manera se va concretando el proceso de escrituración de padrones y entrega de títulos de propiedad a cada familia, lo que se enmarca en las políticas de vivienda de la Intendencia de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio