220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Más de 20 delitos aclarados de 2021 y 2022, y la incautación de cocaína y casi 12 mil dólares.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Operativo 2

Los resultados del trabajo policial se dieron en el marco de la operación llamada “Puerta Dorada” con 3 personas imputadas y otras 3 ya condenadas.

Según se informó, los investigadores de la Zona Operacional II trabajaron en conjunto con los analistas del CCU Departamental, para aclarar una serie de delitos cometidos durante el año pasado y el presente 2022.

Se identificó a un hombre de iniciales L.M.S.P. de 45 años, como autor de un hurto perpetrado en un apartamento de la zona de parada 10 de Rambla Williman de Punta del Este y daño cometido a cinco apartamentos del mismo edificio, en el mes de julio pasado.


En estos hechos también participaron otros dos hombres de 23 años y  30 años de edad, aclarándose al mismo tiempo delitos atribuidos a dos hombres  de 39 años y  30 años de edad como autores de hurto de ocho locales dentro de un complejo de comercios (Bulevar Artigas y Sader) en el mes de febrero de 2021; hurto de auto Ford Escort cometido en el mes de diciembre de 2021; hurto en inmobiliaria perpetrado en diciembre de 2021; hurto de auto Volkswagen Polo matrícula argentina, también en diciembre de 2021; hurto a distribuidora en marzo de 2021; local comercial ubicado en calle 20 de Punta del este en el mes de abril de 2022.

thumbnail_Operativo 1

A su vez, en allanamiento realizado en el barrio La Sonrisa de Maldonado, donde se detuvo a un hombre de 32 años y se incautó dentro de un cofre 300 gramos de cocaína y la suma de USD 11.800 dólares.


Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno se imputó a C.F.P.G. por once delitos de hurto especialmente agravados, seis de ellos en grado de tentativa y un delito de tenencia para no consumo de sustancia estupefaciente.

Al hombre de iniciales C.A.V.Z. se lo imputó por seis delitos de hurto agravados.

También se condenó a L.M.S.P. como autor penalmente responsable de un delito de receptación y en calidad de cómplice de cinco delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa y un delito de hurto agravado


Otra condena fue para I.S.G.L. como autor penalmente responsable de un delito de encubrimiento a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva. 

Y la última condena correspondió a S.N.C.B. como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente a la pena de dos (2) años de prisión efectiva. 

thumbnail_Operativo 4

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio